Identidad corporativa

Industrializaciones Gumex ® inició sus operaciones en el año de 1950 en la ciudad de Torreón, Coahuila, México.

Somos una empresa metal-mecánica líder en México y nos especializamos en la fabricación de tanques de almacenamiento de líquidos tales como Petróleo, Gasolina, Diesel, Agua, Químicos, Queroseno, Turbosina, Aceites y Biocombustibles, además de desarrollar proyectos de pailería especializada. Nuestra experiencia desde 1950 nos respalda en calidad, seguridad, precio, continuidad y servicio.

Gumex ® constantemente ha apoyado el desarrollo y superación de su personal, así como el uso de la más alta tecnología en sus procesos; de esta manera Industrializaciones Gumex ® se consolida como una empresa siempre a la vanguardia y en constante progreso.


Es misión de Grupo Gumex ®, desarrollar relaciones comerciales con nuestros clientes en el ramo metal-mecánico sobre productos de calidad en materiales, seguridad, tecnología y durabilidad al precio justo.

Industrializaciones Gumex ® es regido bajo las normas más estrictas y certificaciones internacionales para cumplir con las necesidades y expectativas que los proyectos requieren.

Grupo Gumex ® será una empresa metal-mecánica reconocida y seleccionada a nivel nacional con crecimiento en mercados internacionales, por su capacidad de desarrollar proyectos competitivos y sustentables en base a las tendencias en normas, tecnologías y procesos de producción; traduciéndose en el cumplimiento de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Todo lo anterior, bajo nuestra plataforma de calidad, seguridad, precio, continuidad y servicio.

Grupo Gumex ® se desenvuelve bajo principios y valores que logran una integración de todas sus actividades:

Nuestra principal fuerza, un equipo humano con capacidad de transformar las necesidades del cliente en productos sólidos para proyectos que contribuyan al desarrollo de la sociedad.

  • Orientación al servicio y satisfacción para desarrollar relaciones comerciales a largo plazo
  • Capacidad de adaptación y personalización en proyectos con especificaciones especiales
  • Ingeniería, diseño y producción competitivos ante las nuevas tendencias, normas y certificaciones internacionales
  • Compromiso continuo ante nuestra responsabilidad sobre seguridad y ecología. La calidad de nuestros productos y labores que se han convertido en una tradición desde 1950

La experiencia desde 1950 nos respalda, y con esto brindamos las ventajas competitivas necesarias para el éxito de sus proyectos.